Denuncian en redes a un grupo de estudiantes que golpean a una compañera

A través de las redes sociales se han viralizado algunos vídeos que muestran cómo un grupo de adolescentes agreden a un joven. Incluso Susana Zabaleta denunció los hechos, mismos que ya son investigados por la Universidad Latinoamericana.

https://twitter.com/ULA_Oficial/status/1030491493213954048

En los clips, se puede ver la golpiza que ocurrió en las calles de la colonia Romero de Terreros, en la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México, la adolescente golpeada y amenazada fue víctima de al menos dos otras estudiantes.

Uno de los vídeos se puede ver cómo una joven de blusa blanca la golpea en la cara y en otro clip cómo está de rodillas y sometida por otra chica de chamarra de mezclilla, misma con la que se peleó fuertemente.

Por su parte el productor Fabián Pasos, también denunció la agresión por medio de su cuenta de Facebook, donde exhortó se detenga este tipo de conductas.

“Salió uno más!! de estos VÁNDALOS!!! ya saben qué hacer…. #Rufianes a compartir!!! #JuniorsVandalos DETENGAN EL BULLYING!!!! COMPARTE!!! NO SEAS CÓMPLICE”.

Finalmente la CNDH escribió en redes a la actriz Susana Zavaleta: “Gracias por fomentar la cultura de la denuncia. Hemos dado aviso a las autoridades correspondientes. Si tú o tu amiga tienen más datos sobre este hecho te pedimos que nos llames al 5681 8125 o al 01 800 715 2000, ext. 1123, 1127, 1129, 1218, 1242”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexo en la calle

Legalizan tener relaciones sexuales en la vía pública de Guadalajara

Siguiente Artículo
Rita Ora

Rita Ora eleva la temperatura de su Instagram con fotografías topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share