Fernanda Castillo presume abdomen de envidia en bikini

Fernanda Castillo se ha colocado entre las mujeres más bellas de México y las actrices latinas más talentosas de nuestro país. El año pasado subió de peso debido a su papel en ‘Dulce Familia’, ahí interpretaba a una mujer con sobrepeso y que llegaba al límite por usar el vestido de sus sueños.

Aunque fue fácil subir algunos kilos, lo difícil fue bajarlos y de la manera más saludable, este momento, se ha convertido en el favorito de miles de sus seguidores, ya que se convirtió en un ejemplo de inspiración.

Actualmente Fernanda ha logrado regresar a su peso ideal, confirmando que una dieta balanceada, combinada con ejercicio es ideal para una gozar de una buena salud y de una figura de envidia.

Hace unas horas la actriz compartió una imagen en bikini y dejó a miles de sus seguidores con la boca abierta, ya que lucía un cuerpazo de envidia, el cual está marcado y ha confirmado la vida sana que lleva desde hace algunos meses.

La imagen fue halagada por sus seguidores, amigos y famosos que confirmaron que este año Fernanda lo ha iniciado de la mejor manera.

Fernanda cerró este año con una lista de las 10 cosas que le cambiaron la vida para bien, algunos fueron sus papeles en películas, doblaje, cumplir años junto a su novio, Erik Hayser y realizar un viaje con su mejor amigo, debido a esto, esperan que este 2020 logre construir nuevos recuerdos que la hagan crecer a donde quiera que vaya.

 ¡Guapaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ernestina-sodi-repartidor-rappi

Ernestina Sodi llega a un acuerdo con el repartidor que atropelló

Siguiente Artículo
lebron-kobe-bryant

LeBron James dedica conmovedor mensaje a Kobe Bryant

Artículos Relacionados
Total
0
Share