fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fernanda Castillo presume abdomen de envidia en bikini

fernanda-castillo
Foto: Instagram Fernanda Castillo

Fernanda Castillo se ha colocado entre las mujeres más bellas de México y las actrices latinas más talentosas de nuestro país. El año pasado subió de peso debido a su papel en ‘Dulce Familia’, ahí interpretaba a una mujer con sobrepeso y que llegaba al límite por usar el vestido de sus sueños.

Aunque fue fácil subir algunos kilos, lo difícil fue bajarlos y de la manera más saludable, este momento, se ha convertido en el favorito de miles de sus seguidores, ya que se convirtió en un ejemplo de inspiración.

Actualmente Fernanda ha logrado regresar a su peso ideal, confirmando que una dieta balanceada, combinada con ejercicio es ideal para una gozar de una buena salud y de una figura de envidia.

Hace unas horas la actriz compartió una imagen en bikini y dejó a miles de sus seguidores con la boca abierta, ya que lucía un cuerpazo de envidia, el cual está marcado y ha confirmado la vida sana que lleva desde hace algunos meses.

View this post on Instagram

Espejito , espejito…

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

La imagen fue halagada por sus seguidores, amigos y famosos que confirmaron que este año Fernanda lo ha iniciado de la mejor manera.

Fernanda cerró este año con una lista de las 10 cosas que le cambiaron la vida para bien, algunos fueron sus papeles en películas, doblaje, cumplir años junto a su novio, Erik Hayser y realizar un viaje con su mejor amigo, debido a esto, esperan que este 2020 logre construir nuevos recuerdos que la hagan crecer a donde quiera que vaya.

View this post on Instagram

#Mis10del2019 Cuando miras para atrás en este año ¿Cuales son los 10 momentos que marcaron tu 2019? Esos momentos que construiste o pasaron de los que te vas a acordar siempre para valorarlos y salir de ellos agradecido. Estos son mis 10: 1 Cello Hacer algo nuevo que nunca tenía tiempo para hacer. Siempre soñé con aprender a tocar el cello y en 2019 empecé! 2 Los Cabos Estuve ahí cuando mi mejor amigo me necesito. 3 España Volví a Madrid después de 7 años , me reencontré con grandes amigos pero sobre todo con la persona que era yo cuando viví ahí .Me gusto verme ahí , a la persona en la que me he convertido. 4 Viaja Ser parte de un equipo y una campaña que admiro! #viajaconviaja 5 Dulce familia Se estreno #DulceFamilia que me llevó a un proceso conmigo misma y con mi peso super confrontante y lleno de aprendizaje ! Probablemente el personaje que mas vulnerable me ha pedido que me exponga! Gracias Tami. 6 Hermanas Cumplí uno de mis sueños al trabajar con Hugo Arrevillaga y me demostré a mi misma (y a unos cuantos) que puedo lograr todo lo que me proponga mientras trabaje y crea en mi. El perico donde quiera es verde. 7 Perú Uno de los mas maravillosos viajes de la vida en todos sentidos( los paisajes,la gente ,la comida) descubriendo un país fuera de serie . Viajar te hace ensanchar la cabeza y el corazón . 8 Aniversario 5 Cumplimos 5 años juntos @erikhayser Una decisión de cada día y sin duda lo mejor que me ha pasado! Gracias Gracias Gracias!❤️ 9 Día de muertos Mi primera vez haciendo doblaje en una película animada !!!!!! Y hecha por mexicanos!!! Me hizo voltear a ver a mi país y sentirme orgullosa de tantas formas! Somos chingones!! 10 Enemigo Intimo Cerré este año haciendo la segunda temporada de esta serie que fue demandante y difícil tanto física como emocionalmente , pero el mayor aprendizaje que me dejó es : Tú encárgate de hacer tu chamba, de cumplir todos los días y dar tu máximo, de estar abierta a las sorpresas de magia que te regalan los que te rodean y entregarles tu luz; de lo demás no te preocupes que no esta en tus manos, suelta!! También eso te lo mereces. Gracias 2019 .

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

 ¡Guapaaaa!

View this post on Instagram

Hoy voy a empezar una rebelión… #niundiamas

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

View this post on Instagram

Tiempo extra…

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos