Las Ketchup regresan a los escenarios de Monterrey al ritmo de “Aserejé”

Al parecer el regreso de grupos y artistas que marcaron una generación han regresado con toda la actitud y aunque han pasado varios años, los temas de algunos de ellos permanecen en nuestro corazón.

Somos una generación que ama la nostalgia, por lo tanto durante el festival Pa’l Norte que se llevó a cabo el fin de semana en el Parque Fundidora en Monterrey, los organizadores sorprendieron al público con la presentación sorpresa de Las Ketchup, con su emblemático tema que las volvió tendencia hace más de 10 años.

“Aserejé”, regresó con sus integrantes originales y puso a bailar y a gritar a todos los presentes que se emocionaron al ver en las pantallas un nombre que jamás creyeron volverían a ver en un escenario de esa magnitud.

Las cuatro hermanas Muñoz se hicieron presentes y bailaron al ritmo de su canción, la cual se posicionó hace 10 años como número uno en varios países a nivel mundial, aunque hubo muchas suposiciones de que su letra era dedicada al “diablo”, ellas aseguran que para nada es un llamado al mal.

Aunque algunos medios aseguraron que las cuatro integrantes ofrecieron una conferencia de prensa, en sus redes sociales no existe nada al respecto, sin embargo, algunos de sus antiguos fans esperan que su regreso se convierta en una realidad y no en un concierto más para el recuerdo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Spice Girls

Ex Spice Girl revela el infierno que vivió durante 10 años con su esposo

Siguiente Artículo
Malillany Marín

Malillany Marín impacta con sexys fotografías en mini bikinis

Artículos Relacionados
Total
0
Share