Ex Spice Girl revela el infierno que vivió durante 10 años con su esposo

Tras 10 años de matrimonio Mel B, la ex Spice Girl tomó la decisión de divorciarse de su esposo, el productor Stephen Belafonte, este anunció lo dio a mediados del mes pasado por “diferencias irreconciliables”  pero hoy han salido declaraciones muy fuertes de la cantante.

El portal TMZ, reveló que Belafonte, fue víctima de violencia física y sexual durante años. De acuerdo a este medio, los abogados de la artista consiguieron ayer lunes una orden de restricción que le impide acercarse a la cantante y a sus hijos.

Mel B denunció que vivió varios episodios de abuso desde el año 2007, donde la amenazó varias ocasiones de manera “violenta y con destruir mi vida de todas las maneras porsibles, dijo que iba a terminar con mi carrera y que me iba a quitar a mis hijos”.

https://www.instagram.com/p/BOsvIppDv5u/

También narró que Stephen no le gustaba verla triunfar o brillar, y su furia se debía a que ella iba a competir en la final de ‘Dancing With The Stars’  por lo que la habría golpeado para demostrarle que él era el que mandaba.

Otro testimonio de la cantante asegura que cuando era parte del jurado de la edición estadounidense de Factor X, Stephen le dio un puñetazo en la cara tras de grabar un segmento con el cantante Usher, por celos. Lo mismo se repitió  después de actuar con el resto de las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juego Olímpicos de Londres en 2012.

Mel B reveló que su marido tenía en su poder vídeos sexuales, los cuales usaba de chantaje para arruinar su carrera y que incluso la obligó a tener tríos sexuales. En su declaración confesó que Stephen embarazó a la niñera de sus hijos, que finalmente abortó y a quien llegó a pagar 300 mil dólares en concepto de “servicios extra” de su dinero.

Mel Brown y Stephen Belafonte contrajeron matrimonio en el 2007 y  tienen  una hija de cinco años, Madison, y la cantante tiene otros dos hijos, Angel Iris hija de Eddie Murphy y Phoenix Chi hija de Jimmy Gulzar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
campana

Realizan campaña con sus modelos teniendo sexo real para anunciar línea de ropa

Siguiente Artículo
asereje

Las Ketchup regresan a los escenarios de Monterrey al ritmo de “Aserejé”

Artículos Relacionados
Total
0
Share