Lanzan primer vistazo de Robin para ‘Titans’

Con este primer avance confirman serie basada en la serie animada “Teen Titans” y el actor que le dará vida a Robin, el fiel compañero del Caballero Oscuro, es Brenton Thwaites , quien tomó popularidad en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’.

Fue a través de las redes sociales de DC Comics que se lanzó esta primera imagen y adelanto de esta nueva serie llamada ‘Titans’. Lo emocionante de esto es que desde 2012 no se veía una nueva versión de Robín en acción real, cuando le dio vida Joseph Gordon-Levitt en ‘The Dark Knight Rises’.

En la página oficial de DC Comicasm explican el atuendo del nuevo Boy Wonder, desde el traje y los guantes más oscuros, la máscara de dominó. Este traje fue creación de la reconocida diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon, cuyos créditos incluyen Black Lightning, Iron Man y The Jungle Book, entre otros.

RobinFL1200 5a21da417dd6f6.34227325
Foto: DC Comics

La serie ‘Titans’ proviene de los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter. En él, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Raven y muchos otros. Los fans verán una serie dramática de aventuras de acción en vivo que explorará y celebrará uno de los equipos de cómics más populares de todos los tiempos.

Se espera que la serie sea lanzada en 2018 en el nuevo servicio streaming de DC, operado por Warner Bros. Digital Networks.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie jenner destacada

Kylie Jenner comparte fotografías desnuda cubriéndose su vientre

Siguiente Artículo
Jennifer Lawrence

Ella es la doble de Jennifer Lawrence y tiene solamente ¡17 años!

Artículos Relacionados
Total
0
Share