Ella es la doble de Jennifer Lawrence y tiene solamente ¡17 años!

Muchas celebridades han encontrado a sus dobles gracias a las redes sociales y una nueva estrella de Instagram ha robado miradas del mundo debido al enorme parecido que tiene con la ganadora del Oscar y solamente tiene 17 años.

Se trata de una estadounidesnse llamada Alexia Maier, quien vive en Ponte Vedra, Florida,quien ha confirmado que cuando sale a la calle la han confundido con la actriz de Hollywood. La joven al igual que Lawrence es actriz.

Alexia confesó para el portal Daily Mail que al principio pensó que se trataba de una broma, sin embargo después de muchos comentarios comenzó a notar el parecido: “en mi casa la gente sabe que no están viendo a la verdadera estrella, me han dicho que luzco como ella, pero nunca se confunden. Pero cuando visito Nueva York, la gente me pide autógrafos. Creo que una de mis recuerdos favoritos fue la vez que una mujer dijo, ‘Jennifer, soy una gran fan’ y le respondí, ‘No soy Jennifer’. La mujer me respondió ‘¿Estás segura?’. Nunca olvidaré su reacción”.

¿Estas listo para ver sus fotos?

¡Idénticas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Robin

Lanzan primer vistazo de Robin para 'Titans'

Siguiente Artículo
Collage Foto Foto

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share