Hermana de Julieta Venegas, estrena exposición fotográfica con las fotos más sexys de Camila Sodi e Ilse Salas

Esta mañana se dio a conocer una fotografía de Camila Sodi donde aparece sin ropa y posando para la lente de Yvonne Venegas, quien estrenó una exposición en la Galería de Arte Mexicano.

La exposición está llena de fotografías en blanco y negro de dos actrices que han inspirado al mundo con su forma de expresarse a través del cine y del teatro.

camila-sodi-lauragtv

Ilse Salas, Irene Azuela, Paula Dávila y Camila Sodi, son parte de estas imágenes que le han quitado la respiración a todos sus fanáticos con la belleza, la luz y la composición de cada imagen que adorna esta exposición.

Yvonne no solo resalta su belleza, sino una serie de fotografías que juegan por un segundo un rol masculino, que sin duda, deja con la boca abierta a todos los admiradores de la fotógrafa.

camila-sodi-lauragtv

‘El lápiz de la naturaleza’ es parte del Festival Foto México, una “iniciativa del Centro de la Imagen para mostrar lo mejor de la fotografía” nacional e internacional.

Aparentemente esperan dar visibilidad el trabajo fotográfico de mujeres y por supuesto, este es el inicio más aplaudido y que más visibilidad le dará a esta exposición.

ilse 1

¡Aquí las imágenes sin censura!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pokemon-lauragtv

Niño se emociona hasta las lágrimas, al ver por primera vez la película de Pokémon

Siguiente Artículo
halloween-lauragtv

Lanzan primer adelanto de la nueva película de ‘Halloween’ con Jamie Lee Curtis

Artículos Relacionados
Total
0
Share