Lanzan el tráiler oficial de la serie de ¡Aristemo!

Luego del final de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, la historia entre Aristóteles y Cuauhtémoc, continúa, a través de una nueva serie que el público pidió desde el primer día en el que dieron a conocer su amor.

Este fin de semana, Juan Osorio, el productor de este nuevo proyecto dio a conocer un adelanto a través de sus redes sociales y confirmar que ‘Aristemo’ es la pareja que liderara el rating de la televisión.

“Les gusta seguidores? Muy importante q manifiesten su apoyo .!! Es preventivo!!!”, se lee al pie del clip donde muestran parte de la nueva aventura de la pareja.

El nuevo adelanto ha alcanzado más de 170 mil reproducciones y más de 5 mil retuits, miles de sus seguidores esperan ansiosos la fecha de estreno de ‘El Corazón Nunca Se Equivoca.”

‘Aristemo’ se ha convertido en una pareja que revolucionó las redes sociales, así cómo, ‘Juliantina’, parejas del mismo sexo que se han colocado como las favoritas de millones de jóvenes, por su manera de enamorarse y expresar su amor a través de las pantallas de miles de mexicanos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana barbara 1

Ana Bárbara canta su nuevo sencillo “Qué Poca” en mini-bikini

Siguiente Artículo
top 26mayo

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share