Ana Bárbara canta su nuevo sencillo “Qué Poca” en mini-bikini

Ana Bárbara estrenó hace dos semanas su nuevo sencillo y videoclip “Qué Poca”, tema que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube México y que ha generado múltiples challenges que han sido compartidos a través de las redes oficiales de la cantante.

Sin embargo, Ana Bárbara decidió bailar y cantar su nueva canción mientras disfrutaba de un día cálido en mini-bikini y presumir una figura de envidia, dejando sin aliento a sus miles de seguidores en Instagram.

 “Si tienes a quien dedicársela mándame tu #quepocachallenge #quepoca 🎵🎤💃🏻”, se lee al pie del clip que generó más de 350 mil reproducciones y miles de piropos por el cuerpazo que posee a sus 48 años.

Una fotografía en medio de la jungla enamoró de inmediato a sus fanáticos tras el clip que le quitó el aliento a la red.

La cantante se ha colocado como una de las cantantes más importantes de esta generación y cada una de sus canciones logra conectar con sus millones de seguidores en la República Mexicana y algunas partes de Latinoamérica.

¡Guapa!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol g

Papá de Karol G se lanza como cantante de salsa

Siguiente Artículo
aristemo

Lanzan el tráiler oficial de la serie de ¡Aristemo!

Artículos Relacionados
Total
0
Share