Lanzan cereal de Super Mario que puedes usar para jugar el videojuego de Nintendo

A finales de noviembre Nintendo dio detalles del nuevo cereal que lanzaría como promoción al videojuego Super Mario Odyssey y esta semana llegó al mercado.

El cereal es una alianza de Nintendo y Kellogg’s en honor al juego que fue nominado como el mejor en los Game Awards. Pero esta experiencia de comer un delicioso desayuno con estrellitas y malvaviscos no se queda ahí, también la sorpresa es que la caja es un amiibo compatible con el videojuego.

Por lo que los que acerquen el Joy-Con a la caja recibirán a cambio monedas o corazones para continuar con la aventura.

En un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales el vicepresidente de alianzas estratégicas Tom Prata aseguró que: “esta alianza con Kellogg’s es otra manera emocionante de expandir la marca Nintendo de maneras únicas y creativas. Siempre estamos en búsqueda de nuevas oportunidades para llevar alegría a personas de todas las edades y ésta es una manera divertida de iniciar el día”.

Aquí un famoso YouTuber mostró su emoción al adquirir el codiciado cereal. El 11 de diciembre comenzó su comercialización en Estados Unidos y esperemos que muy pronto llegue a Latinoamérica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selenagomez taylor

El tierno mensaje de cumpleaños que Selena Gomez le dedicó a Taylor Swift

Siguiente Artículo
justin 2

Justin Bieber protagoniza romántico baile al ritmo de “Perfect” de Ed Sheeran

Artículos Relacionados
Total
0
Share