El tierno mensaje de cumpleaños que Selena Gomez le dedicó a Taylor Swift

Definitivamente las redes y fanáticos extrañaban la amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift, la cual inició cuando ambas tenían relaciones con chicos que finalmente salieron de sus vidas, demostrando que un noviazgo puede dejar cosas muy buenas como una increíble amiga.

Taylor cumplió ayer 28 años y es considerada como una de las artistas más exitosas del momento, aunque ha sido blanco de miles de críticas, la realidad es que cada una de las situaciones desafortunadas que ha vivido, la enfrenta a través de una canción, letras, la música.

Debido a eso, Selena la felicitó de una forma que muchos Swifties agradecieron profundamente, ya que algunos consideraban que la amistad entre ambas no era la misma desde hace algunos años, pero esto esparció los rumores.

“Me alegro que hayas nacido. Escribes todos los pensamientos que algunos no son capaces de articular (¡YO!). Gracias por dar una voz a este mundo que es auténtica e inspiradora. Desearía que algunos supieran lo grande que es tu corazón…es feroz, audaz y locamente lleno de luz. Me alegra que lo protejas. Te amo @taylorswift”, se lee al pie de un vídeo donde aparecen ambas haciendo gestos.

Por su parte, Taylor agradeció con una foto del Jingle Bell Ball en Londres, todas las muestras de afecto de sus fanáticos y probablemente de sus amigos. Asegurando que espera que sus 28, sean un gran año, ya que se encuentra preparando una nueva gira con su nuevo disco ‘Reputation’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda 1

Belinda presume su figura en un bikini negro

Siguiente Artículo
Super Mario

Lanzan cereal de Super Mario que puedes usar para jugar el videojuego de Nintendo

Artículos Relacionados
Total
0
Share