Detienen a joven por festejar su cumpleaños y la obligan a posar con su pastel

Desde hace unas horas la fotografía de una joven posando frente a un pastel de cumpleaños, ha generado controversia, ya que apareció como una imagen difundida por la policía. 

Nicole Medina Sánchez de 22 años, decidió realizar una fiesta de cumpleaños, acompañada de amigos y familiares en un restaurante de Huarmey en Áncash, ubicado en Perú. 

La celebración fue detenida por policías, ya que era llevada acabo en medio del toque de queda por la emergencia sanitaria de COVID-19.

“Yo sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande”, declaró en una entrevista, tras ser liberada de su arresto.

Pero lo que ha sido criticado es que aparentemente los oficiales obligaron a la joven a posar frente a su cumpleaños y sin el cubrebocas que portaba, con el fin de hacer conciencia en otros jóvenes; pero esto solo irritó a sus familiares.

Tras la queja de los familiares, la Defensoría del Pueblo lamentó la acción de los policías con la joven y por supuesto iniciarán las investigaciones contra las autoridades. 

“Instamos a Inspectoría de la @PoliciaPeru iniciar las investigaciones por difusión de foto junto a su torta de cumpleaños en dependencia policial”, se confirmó a través de la cuenta de Twitter.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
wonka holland deep

Confirman nueva versión de ‘Willy Wonka’ sin Johnny Depp

Siguiente Artículo
joe-biden-jlo-lady-gaga

Lady Gaga y Jennifer Lopez cantan en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

Artículos Relacionados
Total
0
Share