Lady Gaga fue captada besando apasionadamente a su nuevo novio

Lady Gaga había permanecido soltera durante mucho tiempo después de su relación de 5 años con Taylor Kinney y fue desde hace un mes que esto cambió.

De acuerdo a E! News Christian Carino ha robado el corazón de la cantante, este fin de semana  la pareja se dejó ver súper enamorada y cariñosa durante una cita en el Hotel Sunset Tower de West Hollywood.

Fue un paparazi que los captó mientras esperaban su auto, ella vestía un jumpsuit blanco y un blazer negro, llevaba su cabellera rubia completamente suelta, lucía espectacular:

https://www.instagram.com/p/BRVvPwyhj5v/

Lady gaga
Foto: Instagram Ladygaga.up

La reunión a la que asistieron Dylan McDermott, Christina Aguilera y al diseñador Tommy Hilfiger aún es un secreto, pero fue a la misma hora que los vieron. Desde el Super Bowl Lady Gaga se dejó ver muy cariñosa con Christian en el campo del juego durante el medio tiempo:

https://www.instagram.com/p/BQWSQt7lVjY/

Y desde entonces se han mostrado de manera pública en diferentes ocasiones como en el desfile de Primavera 2017 de Tommy y Gigi Hadid, así como al concierto de Kings Of Leon en The Forum, California.

La cantante no ha querido dar declaraciones sobre su vida privada. Christian tiene 48 años y es poco conocido en el mundo de la farándula, trabaja como representante de artistas algunos de sus clientes han sido Justin Bieber, Simon Cowell, Amber Heard, Christina Aguilera, Jennifer López y Miley Cyrus.

https://www.instagram.com/p/BQTmpYVgJ7R/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Critican a el trasero de Kim Kardashian y ella responde con una ¿sexy foto?

Siguiente Artículo
Barcelona contra el PSG

Los mejores memes del partido del Barcelona contra el PSG

Artículos Relacionados
Total
0
Share