Critican a el trasero de Kim Kardashian y ella responde con una ¿sexy foto?

La familia Kardashian-Jenner es una de las más famosas del momento y aunque es muy popular en las redes, muchos usuarios se la pasan criticando su estilo de vida y las imágenes que suelen compartir.

Algunos critican fuertemente a Kim por el usó de Photoshop en su cuerpo, específicamente en su trasero el cual aseguran no es real y es parte de esta herramienta de edición.

Tras las intensas críticas, esta vez la socialité no quiso quedarse callada y a través de una imagen en Snapchat publicó una “sexy” imagen que hace alusión a todos sus haters.

En la fotografía aparece Kim con algunas excesivas curvas de más, a un lado de su cuerpo se lee: “Los haters seguirán diciendo que es Photoshop”.

Sin embargo, ayer las imágenes de Kim Kardashian en el set de ‘Ocean’s Eight’ causaron gran sensación, ya que apareció en Los Ángeles con un vestido transparente y que dejaba mucho a la imaginación, logrando escandalizar la web una vez más.

https://www.instagram.com/p/BRUb9N0hZlM/

Mientras los ‘haters’ continúan su guerra de odio hacia la familia y cientos de rumores, las Kardashian-Jenner intentan tener la mejor de las relaciones por sus pequeños hijos. Así lo demostró una reciente foto de North West, Penelope y la nueva miembro de la familia Dream.

https://www.instagram.com/p/BRXW8qTlZLV

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harry Potter

Esta es la escena eliminada de Harry Potter que hizo estallar en carcajadas a Emma Watson

Siguiente Artículo
Lady Gaga

Lady Gaga fue captada besando apasionadamente a su nuevo novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share