La sexy rutina de ejercicios que protagoniza Britney Spears te dejará con la boca abierta

Britney Spears a veces suele compartir algunos secretos de cómo mantiene una figura de envidia con sus millones de seguidores en Instagram, pero en está ocasión se robó la atención de todos en Internet porque deja al descubierto algo más que una simple rutina de ejercicios.

La cantante decidió compartir un vídeo de algunos de los momentos en los que realiza alguna que otra rutina de ejercicios, ya sea en su casa, en el gimnasio o en algún otro lugar junto a sus hijos.

Pero aunque parezca algo educativo, realmente sus ajustados tops y shorts que utiliza han dejado a sus fans con la boca abierta, ya que su pronunciado escote deja muy poco a la imaginación.

El clip que dura apenas un minuto, ya ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram y más de mil comentarios que halagan la belleza de la intérprete.

Britney continúa por mucho siendo la ‘princesa del pop’ aunque han llegado nuevas cantantes, ella sigue siendo la favorita de la música pop y conociendo a cada uno de sus fans por todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BWImUGqFiKe

Deja tu comentario
Artículo anterior
Katy Perry

Katy Perry será anfitriona en los MTV Video Music Awards

Siguiente Artículo
Sebastian Yatra y Carlos Vives

Sebastián Yatra y Carlos Vives estrenan videoclip del sencillo "Robarte un Beso"

Artículos Relacionados
Total
0
Share