La película de María Félix no cuenta con los derechos del heredero

Fue a inicio de esta semana que Eiza González dio a conocer que protagonizaría la película de María Félix, sin embargo, el heredero universal de La Doña no ha dado el permiso a la producción para que se realice este proyecto.

Guillermo Pous, abogado que representa legalmente a la compañía Pink Tiger Group, aseguró en entrevista con el programa ‘Ventaneando’, que su cliente es la única empresa que cuenta con los derechos para llevar a cabo un proyecto sobre la actriz.

“Nos enteramos de este aviso que se hace, en donde se menciona que la actriz Eiza González pretende interpretar a María Felix como parte de la producción en una película biográfica, lo cual no tiene absolutamente ninguna clase en ese sentido porque no tiene los derechos, es decir no existe un solo contrato adicional en donde Don Luis haya transmitido o autorizado a alguien explotar esta clase de facultades que solamente a él le corresponde”.

El abogado explicó que la participación de Dana Harris, Nicole Kinglas y Eiza González en el proyecto pudo haber sido bajo engaños, ya se inició una investigación para conocer a la persona responsable de lo ocurrido y aunque conoce el nombre prefirió reservarlo.

“Esta persona excede por completo sus facultades y es al parecer quien está involucrado en esta operación pretendiendo hacerles valer, engañándolos, diciéndoles que tiene los derechos, lo cual es por completo falso”.

Eiza González será María Félix en película biográfica

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz protagonizarán serie policiaca

Siguiente Artículo
Mane

Mane manda indirecta, luego de terminar con Jawy

Artículos Relacionados
Total
0
Share