La pelea entre una pareja está causando indignación en la web

Es cierto que las peleas no son la mejor solución para arreglar los problemas entre las personas, pero algunos dejan de lado la cordura con el fin de “dañar” a las personas sin ver las consecuencias que traerá a la larga este tipo de decisiones.

Este chico de nombre Morgan Johnson se hizo famoso luego de que fuera grabado golpeando brutalmente a su novia en la cabeza.

Holly Wrixon de 15 años recibió algunos golpes en la cabeza por parte de su novio, cuando este intentó quitarle el celular y por no dárselo recibió una golpiza que jamás olvidará y es que tras esta acción la chica comenzó a convulsionar.

Al ver lo que Morgan le hacía a la chica, dos de las amigas de Holly intentaron defenderla y también se llevaron algunos golpes. Cuando todo parecía bajo control Holly intentó levantarse y de inmediato cayó solo para convulsionar.

Lo anterior fue difundido por la chica que grabó el hecho en Vallejo, California en Estados Unidos, el vídeo ya se ha reproducido más de 34 millones de veces y ha causado indignación la acción de este joven el cual seguramente tendrá apenas 16 años.

¡Chicas, el amor no tiene porque doler!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julio Camejo

Julio Camejo fue herido por un arma blanca durante un intento de asalto

Siguiente Artículo
Chicas pesadas e1476978646867

Protagonista de "Chicas Pesadas" confesó que padece de un desorden mental desde hace 11 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share