Julio Camejo fue herido por un arma blanca durante un intento de asalto

La delincuencia en la Ciudad de México la han vivido muchos ciudadanos, entre ellos los famosos, algunos comparten lo que les ha pasado y otros denuncian, en esta ocasión le tocó a un actor que tiene buena condición física y pudo defenderse.

El actor Julio Camejo fue víctima de un intento de asalto el día de ayer miércoles en el Desierto de los Leones, el cual no se llevó a cabo debido a que el también cantante de 38 años se les fue a los golpes porque uno de los asaltantes se puso nervioso y se alteró empujándolo, sin embargo, no pudo salir ileso del enfrentamiento y lo hirieron en el cuello.

Por lo que inmediatamente acudió al hospital para ser atendido de la lesión; un piquete en el cuello hecho por un arma punzo cortante y a través de su cuenta de Instagram Julio denunció el intento de asalto el cual afortunadamente no llegó a más a pesar de que se opuso al sujeto que lo asaltó. Junto al siguiente texto compartió la imagen de la atención médica que recibió:

“Esto es lo que pasa cuando te asaltan y no le das a las putas ratas lo que tanto te ha costado ganar.”

El actor declaró a varios medios de comunicación que los asaltantes eran unos jovencitos no mayores a los 17 años y que eso es lo que más impotencia le generó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna

¡OMG! Madonna promete sexo oral a quién vote por Hillary Clinton

Siguiente Artículo
pelea

La pelea entre una pareja está causando indignación en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share