‘La Niñera’ podría regresar a la televisión

Han pasado 25 años desde el primer capítulo que se emitió de ‘La Niñera’, una producción que atrapó a toda la familia  y que aún en sus retransmisiones logra robarse el corazón de nuevas generaciones.

Fran Drescher declaró para ET en Nueva York que la gente amo tanto el show que le parece irreal que hasta este momento siga siendo un referente de la comedia. Por lo que, respecto a un reencuentro y regresó no suena descabellado en estos tiempos y dijo:

“Estamos conversándolo. Peter y yo lo estamos hablando. Trabajamos en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fans, pero no puedo anunciarlo todavía. Será grande.”

En cuanto a lo que estaría haciendo la niñera que enloqueció a su jefe y luego lo enamoró, declaró: “No podríamos retomar las cosas donde las dejamos. Lo que, en cierto modo, sería bueno porque tendríamos toda una nueva serie fresca con la que trabajar.”

Fran adelantó que estaría trabajando en colaboración con su ex esposo, Peter Marc Jacob, con quien jamás dejó de trabajar y con quien creó: ‘Happily Divorced’, que cuenta su propia experiencia como un matrimonio fallido después de que él asumiera que era homosexual.

¡A esperar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana grande

Ariana Grande estrena el segundo sencillo de su nuevo disco “The Light Is Coming”

Siguiente Artículo
celia lora tanga vela

Celia Lora comparte una foto en tanga dedicada a Carlos Vela

Artículos Relacionados
Total
0
Share