Ariana Grande estrena el segundo sencillo de su nuevo disco “The Light Is Coming”

La cantante ha lanzado todos los 20 de los meses pasados nuevos adelantos de su nuevo material discográfico y este no es la excepción, hoy estrenó su segundo sencillo “The Light Is Coming”, a dueto con Nicki Minaj.

Aunque es una combinación ya conocida, en este caso no tiene nada que ver a sus anteriores colaboraciones incluida la que hace unas semanas lanzó la rapera “Bed”, tema de su nuevo álbum.

Hasta el momento “The Light Is Coming” tiene más de 70 mil reproducciones y está disponible en todas las plataformas digitales, demostrando que es un nuevo éxito con una combinación que aunque todos creían desgastada, este tema le da un nuevo aire a la combinación que han formado desde hace un buen tiempo.

“The Ligth Is Coming” fue escrita por Pharrell Williams, Onika Maraj y Ariana Grande, el productor es Pharrell Williams, quien en los últimos años ha apostado por producir canciones que nadie quiere y que al final tienen un éxito rotundo en todo el mundo.

El nuevo disco de Ariana saldrá a la venta el 17 de agosto y fue titulado ‘Sweetener’, cabe resaltar que la cantante creó una cuenta de Instagram para este nuevo disco que ya puedes pre-ordenar.

Artículo anterior

Liberan el primer tráiler oficial de ‘Creed 2’

Siguiente Artículo

‘La Niñera’ podría regresar a la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share