La manera en la que 400 estudiantes sorprendieron a su profesor enfermo de cáncer te va a romper el corazón

Los momentos en los que la humanidad se une para apoyar a otro ser humano son invaluables, sobre todo en los instantes en los que se requiere de esa motivación, etapas difíciles de duelo o enfermedades. Hoy las redes nos mueven emociones a través de vídeos conmovedores que nos incitan a ver por los demás o hacer conciencia de nuestras acciones. Este fin de semana ha circulado un vídeo que muestra cómo unos alumnos se solidarizan con su maestro que padece cáncer.

En este emotivo vídeo se ve a más de 400 estudiantes y maestros dedicándole una canción al profesor Ben Ellis, quien los observa desde su ventana. Esta sorpresa fue por parte de sus alumnos de la academia Christ Presbyterian en Nashville, Estados Unidos.

El tema que entonan los jóvenes es “Holy Spirit”, como himno a la lucha que el Ben atraviesa contra el cáncer, que lo ha mantenido lejos de la escuela durante semanas.

El vídeo se ha compartido por medio de la cuenta de Facebook del músico Tim McGraw, quien en su posteoó explica que el vídeo se lo mandó un amigo. Ha obtenido más de 21 millones de reproducciones y ha sido compartido mas de 401 mil veces.

Deja tu comentario
Artículo anterior
iCarly reencuentro

Se reencuentran los protagonistas de iCarly y así lucen hoy

Siguiente Artículo
armas ninja

Joven intentó practicar con armas ninja y las cosas salieron muy mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share