Joven intentó practicar con armas ninja y las cosas salieron muy mal

<<FUERTES IMÁGENES>>

Al parecer cientos de chicos han intentado convertirse en algún momento de su vida en un ninja, pues las películas de acción demuestran que es muy fácil, emocionante y divertido.

Pero para Lance Stewart, fue un doloroso momento que al parecer nunca volverá a intentarlo, este chico es un Youtuber muy reconocido en Estados Unidos, suele grabar el día entero, ya sea con su familia, amigos o haciendo retos.

Ahora como parte de un nuevo vídeo decidió hacer una técnica ninja con cuchillos para cortar una naranja y así lo intentó varias veces, hasta que… los cuchillos le rebanaron dos dedos de su mano derecha.

Amigos y familia comenzaron a preocuparse cuando vieron la sangra de Lance por todo el jardín, llamaron a emergencias y fue llevado al hospital, donde lo cosieron y aunque no perdió el dedo, el meñique derecho del Youtuber ha tenido días difíciles, pues aparentemente no siente nada, esto quedó documentado en los posteriores videos que realizó.

Por supuesto le debe de agradecer a sus técnicas fallidas ninjas, que este vídeo es uno de los más vistos en su canal con más de 7 millones de visualizaciones y ha ganado más de 167 mil ‘likes’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
profesor enfermo de cáncer

La manera en la que 400 estudiantes sorprendieron a su profesor enfermo de cáncer te va a romper el corazón

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Al ritmo de Juan Gabriel, patinador mexicano conquista miles de corazones en Japón

Artículos Relacionados
Total
0
Share