José José afirmaba que fue la chequera de Anel Noreña y así respondió la actriz

Aunque Anel Noreña, ex esposa de José José, ha sido reconocida como la verdadera viuda del cantante, medios han afirmando que la actriz en realidad solo usaba al cantante por su dinero, hecho que recientemente fue desmentido por la propia mamá de José Joel y Marysol.

A través de Univisión, Anel estuvo presente para ver una entrevista de José José en 2006, donde afirmaba que él solo fue la “chequera” de la actriz.

“Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida”, declaró el cantante en esa época, afirmando cuánto le depositaba a la actriz en ese momento.

Pero Anel desmintió dicha declaración y dijo que aunque ella administraba las cuentas del cantante, siempre lo hacía en beneficio del cantante, el resto de  su equipo y familia, resaltando que era el cantante quien derrochaba todo el dinero que le tocaba, en la fiesta.

“Él siempre se quejó del dinero, ok. Yo llevaba toda la oficina y todas las cuentas, se cobraba el dinero por fecha, cada fecha se daba: la tercera parte para José, sin quitar gastos; la segunda parte para la carrera y la oficina, la tercer parte era para la casa. Él tenía su chequera, sus cuentas, cuentas en México y en Estados Unidos. Cuando vivió en el taxi, era porque le dije: ‘Pepe no vengas borracho, ya no vengas borracho a la casa’”, declaró la actriz en el programa de ‘Despierta América’.

https://www.instagram.com/p/B4c83bABtnZ/

Anel afirma que siempre tuvieron claro todas las propiedades que finalmente vendieron y se dividieron en dos partes, así como, todas las cuentas. Confirmando que desconoce que hizo el cantante con todo el dinero que ganó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
romi-marcos-lauragtv

La hija de Niurka Marcos bajó 11 kilos y luce espectacular

Siguiente Artículo
angela aguilar

Así fue la interpretación de Ángela Aguilar en la pelea de Saúl 'El Canelo' Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share