La hija de María José se sube al escenario a bailar “Las Que Se Ponen Bien La Falda”

Tras cuatro años de no presentarse como solista ‘La Josa’ en el Auditorio Nacional la noche de ayer y dio un gran espectáculo frente a cerca de 10 mil personas que entonaron sus más grandes éxitos en el Coloso de Reforma.

Aunque se presentó en ese mismo escenario junto a Kabah y OV7 hace algunos meses, María José confesó durante el concierto que extrañaba a sus fans:

“Ahora soy mamá, extrañe mucho a mi Josa Familia, estaba yo nerviosa al principio, pero ya me siento como pez en el agua”.

Tras interpretar los temas que seleccionó, los cuales son los que más le gustan a ella y a sus fans, ‘La Josa’ tuvo una gran sorpresa al interpretar “Las Que Se Ponen Bien La Falda”, pues su hija Valeria bailó en el escenario.

Incluso compartió el divertido momento “Anoche mi mayor sorpresa fue Valeria mi hija. Mi suegra me hizo mi falda para esa canción y le hizo una a Valeria, pero andaba de fuchi y no quiso ni estar en el ensayo, la música fuerte le da susto, jajaja… total que esto fue lo que paso (Aclaro que el vídeo lo grabó mi hermana y por eso me agrede verbalmente la canija, jajaja, pero así me demuestra su amor)”

Ese emotivo momento hizo llorar a sus más grandes fans y se lo dejaron ver en los casi 300 comentarios del vídeo compartido en su cuenta de Facebook, además que ha sido reproducido más de 160 mil veces.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda zambrano

Brenda Zambrano manda mensaje de agradecimiento a sus fans, tras ser agredida en Cancún

Siguiente Artículo
melani destacada

La hija de Alicia Villarreal comparte sexy foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share