Brenda Zambrano manda mensaje de agradecimiento a sus fans, tras ser agredida en Cancún

La integrante del reality Show Acapulco Shore denunció a través de sus redes sociales hace una semana que fue agredida por una bailarina del Table Dance ‘Kiss Night Club’, pese a la serie de especulaciones y a lo mal que se veía en las imágenes, Brenda ya se ha recuperado casi al 100%.

Los vídeos que fueron transmitidos a través de su cuenta de Facebook fueron bajados de las red social, sin embargo, fans recuperaron el material y lo distribuyeron por YouTube.

Algunos de sus más fieles seguidores estaban preocupados por el estado en el que la vieron, pero ayer por la noche la polémica integrante publicó una fotografía para mostrarles que ya todo está mucho mejor y aparentemente no quedó ninguna secuela en su rostro.

“Muchas gracias a todos los que estuvieron al pendiente y mandándome toda la buena vibra YA ESTOY CASI AL 100, el show tiene que continuar… para atrás ni para agarrar vuelo les mando muchos besos y estén pendientes que vienen cosas grandes”.

https://www.instagram.com/p/BUFM8COhVXP/

El día de hoy más recuperada publicó una fotografía con parte de la letra de la canción de Nicky Jam “No Te Vayas” y una foto en un aparente traje de baño.

“Yo aguante lo que nadie aguanto, Tú eras todo en mi vida. Y ahora dices que no quieres verme auchhh #NoTeVayas #nickyjam #Lunes”.

Aunque Brenda Zambrano ya era conocida por los fieles fans del programa de MTV, ahora ha adquirido mayor popularidad desde que fue agredida en ese Table Dance, logrando acumular un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BT2KubPBEpG

https://www.instagram.com/p/BTiYLIvhLBC/

https://www.instagram.com/p/BT1xKt6BCK_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Foto Foto

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Maria Jose

La hija de María José se sube al escenario a bailar "Las Que Se Ponen Bien La Falda"

Artículos Relacionados
Total
0
Share