La hija de Carlos Vives comparte desnudo en su cuenta de Instagram

La hermosa hija de Carlos Vives, es una modelo de 20 años que ha encabezado los titulares de los espectáculos debido a la polémica que causó su relación con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony.

Hoy vuelve a dar de qué hablar pues la modelo, compartió una fotografía donde aparece totalmente desnuda. En la imagen blanco y negro Lucy se encuentra parada de manos y recargada en la pared  volteando sexy a la cámara.

En la descripción de la foto escribió: “Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento es realmente Arte. Eres la primera cosa hermosa que vi después de un vuelo horrible y retrasado. Gracias por el espacio de estiramiento”.

La instantánea tiene una clase de censura en sus pezones y hasta el momento alcanzó más de 40 mil ‘me gusta’ y cerca de 300 comentarios, donde aplauden su hermosura y sencillez. Esta es otra de las imágenes en topless de Lucy hechas por la misma persona.

A la modelo le encanta mostrar su cuerpo y en cada oportunidad que tiene lo hace sin tapujos y es que sin duda es hermosa, pero una de sus grandes pasiones además de modelar, es cantar y luchar por los derechos de las personas en Estados Unidos. ¡Definitivamente el talento y convicción lo lleva en la sangre!

Deja tu comentario
Artículo anterior
It

¡Qué emoción! Vean el primer tráiler de la nueva versión de ‘It’

Siguiente Artículo
Sandra Echeverría

Aww, el bebé de Sandra Echeverría demuestra que es el mejor cantante de la familia con tierno vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share