La hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias demuestra con un tierno baile, lo mucho que le gusta la música de su papá

Anna Kournikova y Enrique Iglesias debutaron este año como papás, demostrando que estaban listos para dar este paso tan importante en sus vidas, así recibieron a dos pequeños que durante todo este tiempo nos han robado el corazón.

Recientemente la tenista decidió publicar un vídeo junto a su primogénita, ambas bailando el nuevo tema de Enrique Iglesias “MOVE TO MIAMI”.

Al pie del vídeo, se lee: “#Girlfun #movetomiami pequeña, por favor, no heredes mis movimientos de baile”, demostrando que no es la mejor bailarina, pero que probablemente su hija sí lo sea.

El clip ha sido uno de los más tiernos que la pareja ha mostrado, aunque no se conoce una foto familiar, están seguros que ambas celebridades son completamente felices por estos momentos que sus mellizos les han regalado.

Mientras tanto el miembro que al parecer disfruta de los regalos de sus hijos, es su pequeña mascota quien ha decidido romper algunos peluches de los bebés, algunos usuarios han asegurado, que la mascota de la familia está celosa por la llegada de los mellizos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bebeshita y Wanders

La Bebeshita y La Wanders Lover revelan candentes secretos

Siguiente Artículo
ariana

Ariana Grande confiesa que la relación con su ex Mac Miller era “tóxica”

Artículos Relacionados
Total
0
Share