La hija de Aislinn Derbez se convierte en una artista y hace su primera obra de arte

Al parecer la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez está dispuesta a superar a sus papás, ya que recientemente la actriz difundió la primera obra de arte de su hija, momento que ha hecho reír a muchos de sus seguidores.

Kailani ha demostrado que es una pintora en potencia y a quien le gusta trabajar en el piso de su casa, para concentrarse y sacar sus mejores trazos.

Sin embargo, su mamá decidió evidenciar dónde hace su obra de arte, aparentemente esta parte de su hogar, es donde mejor se puede expresar y enamorar a sus papás, así como a los seguidores de estos.

https://www.instagram.com/p/B7fEptqH6zA/

Aislinn calificó la travesura, como “una obra de arte”, que ha causado risas en sus más fieles seguidores, quienes han quedado encantado con las ocurrencias de Kailani.

Aunque desconocen si se convertirá en una actriz, cantante o pintora, la hija menor de Mauricio Ochmann, ha demostrado ser una luz en su vida y en cada uno de sus días juntos.

https://www.instagram.com/p/B6Wm4Lqhr-e/

Cabe destacar, que los plumones que usó Kailani, son de agua, por lo cual, la pintura es fácil de quitar de algunos lugares que se han convertido en los favoritos de la pequeña nieta de Eugenio Derbez. (Tomen nota papás)

¡Es hermosa!

https://www.instagram.com/p/B5_VqFmh2TI/

Deja tu comentario
Artículo anterior
paula-mariana-levy

Hija de Mariana Levy cumplió 18 años y así lo celebró Ana Bárbara

Siguiente Artículo
studio ghibli

Películas del Studio Ghibli estarán disponibles en Netflix para febrero

Artículos Relacionados
Total
0
Share