fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Películas del Studio Ghibli estarán disponibles en Netflix para febrero

studio ghibli
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció que las producciones realizadas por el Studio Ghibli llegarán al catálogo de Netflix en febrero y los fanáticos están muy emocionados con la noticia.

Tras la adquisición de HBO Max del catalogo del estudio fundado por el director Hayao Miyazaki y Isao Takahata, el pasado mes de octubre, ahora estarán disponibles 21 cintas incluyendo las películas clásicas como ‘El viaje de Chihiro’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘El castillo ambulante’ y ‘La Princesa Mononoke’.

La noticia fue confirmada también por el productor Toshio Suzuki, a través de un comunicado publicado en el portal Variety donde se pronunció al respecto: “En este día y en esta era, hay varias maneras fantásticas para que las películas lleguen a la audiencia. Hemos escuchado a nuestros fans y hemos decidido, finalmente, que nuestro catálogo pueda verse online. Esperamos que la gente de todo el planeta descubra el mundo de Studio Ghibli mediante esta experiencia” y es que el estudio se negaba en poner sus títulos en cualquier catálogo de streaming.

Además se detalló que las películas del estudio estarán disponibles en su versión original con subtítulos pero sus estrenos serán de manera paulativa, desde el primero de febrero se estrenarán: ‘El Castillo en el cielo’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘Kiki: entregas a domicilio’, ‘Recuerdos del Ayer’, ‘Porco Rosso’, ‘Ocean Waves’ y ‘Cuentos de Terramar’.

En marzo: ‘Nausicaä del Valle del Viento’, ‘La Princesa Mononoke’, ‘Mis Vecinos los Yamada’, ‘El Viaje de Chihiro’, ‘El Regreso del Gato’, ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ y ‘El Cuento de la Princesa Kaguya’. Finalemnte para abril serán estrenadas: ‘Pom Poko’, ‘Susurros del Corazón’, ‘El Increíble Castillo Vagabundo’, ‘Ponyo’, ‘La Colina de las Amapamolas’, ‘Se Levanta el Viento’ y ‘El Recuerdo de Marnie’.

Aram Yacoubian, director de originales de animación de Netflix explicó su emoción por estos estrenos: “Esto es un sueño hecho realidad para Netflix y para nuestros millones de usuarios. Las películas de animación de Studio Ghibli son legendarias y han emocionado a los fans de todo el mundo durante más de 35 años. Estamos encantados de hacer que estén disponibles en más idiomas a lo largo de América Latina, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar de este maravilloso mundo de la animación”.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos