La hermana de Celine Dion confirma que la cantante ha perdido el control de sus músculos

La icónica cantante canadiense, Celine Dion, está atravesando un difícil momento en su vida, enfrentando el Síndrome de Persona Rígida, una enfermedad neurológica poco común y progresiva. La hermana de Celine, Claudette Dion, compartió una conmovedora actualización sobre la situación de la estrella, revelando que ha perdido el control de sus músculos, lo que ha afectado significativamente su movilidad.

A pesar de este desafiante panorama, Celine Dion, conocida por su disciplina y ética de trabajo incansable, expresa su deseo de regresar a los escenarios, un anhelo que comparte con sus seguidores y admiradores de todo el mundo. Claudette, en una entrevista reciente, destacó la fortaleza moral y mental de su hermana, desmintiendo rumores sobre confinamiento en silla de ruedas o padecimiento de cáncer.

Publicidad
Publicidad

La enfermedad ha obligado a Celine a tomar decisiones difíciles, como la pausa indefinida en su carrera y la cancelación de su gira mundial “Courage” en diciembre de 2022. A pesar de los numerosos mensajes de apoyo recibidos a través de la Fundación Maman Dion, las esperanzas de mejoría son escasas, incluso con la colaboración de la familia con los mejores investigadores en el campo.

La familia Dion, a través de su fundación, se ha convertido en una fuente de orientación para pacientes y familias afectadas por esta enfermedad. A pesar de los desafíos de salud, Celine ha demostrado su amor por la vida al mantenerse fuerte y seguir rigurosamente el plan de cuidado de sus médicos mientras se recupera en Denver.

Aunque han pasado tres años y medio desde su última aparición pública, Celine fue vista el mes pasado animando a su equipo local en un juego de hockey, mostrando un espíritu positivo a pesar de sus desafíos de salud. Sus seguidores, ansiosos por su regreso, aguardan con esperanza la eventual vuelta de esta leyenda de la música a los escenarios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna

Madonna desafía al famoso presentador Andy Cohen en pleno concierto: ¡cerveza de por medio!

Siguiente Artículo
charlie sheen

Incidente en la residencia de Charlie Sheen; vecina ataca al actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share