La gimnasta McKayla Maroney luce MUY sexy a sus 21 años

La gimnasta McKayla Maroney se hizo famosa tras ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y mostrar su descontento por no haber obtenido el oro. Durante la premiación la joven hizo una enorme mueca que inmediatamente inspiró cientos de memes y burlas en los medios alrededor del mundo y la hizo acreedora al apodo de ‘Mckayla no está impresionada’.

joven

Tras el suceso, la atleta fue reconocida no solo en las redes, sino incluso en la Casa Blanca, pues llegó a posar con Barack Obama y diversas personalidades que evidentemente lo hacían para reconocer su talento deportivo.

Sin embargo, tras haber perdido el oro, la joven decidió abandonar la gimnasia para convertirse entre otras cosas, en una celebridad de las redes sociales. Aunque muchos aman su cambio de vida y son fieles seguidores de sus atrevidas fotografías en las redes, hay muchas personas que la critican y juzgan por no haber seguido el camino deportivo.

“Yo comprendo en su totalidad el por qué la gente está triste porque yo estoy “cambiando”, lo entiendo… pero si es que puedo prometerte una cosa es que yo nunca dejaré de cambiar. La vida se trata de crecer, evolucionar y de convertirte en más y más tu mismo. Y estos últimos años no he hecho nada más que finalmente llegar al punto en el que sé quién soy, y que quiero de la vida, y tu puedes amarme u odiarme por ello. De cualquier manera, yo te amo y te deseo lo mejor porque para mi un verdadero modelo es alguien que tiene el coraje de ser exactamente como son y no dejarse influenciar por la opinión de los demás… y si yo puedo inspirar a alguien a vivir así, pues he hecho mi trabajo en este planeta”, escribió en una de sus publicaciones.

Sin embargo, más de un millón de usuarios la siguen en las redes ya que da tips de alimentación y estilo de vida. Además la joven roba miles de suspiros por sus atrevidas y sensuales poses.

Hace unos días McKayla cumplió 21 años y recibió miles de comentarios halagando sus atributos y sensualidad, sin embargo algunos otros comenzaron a especular sobre lo diferente que luce ahora y la cuestionaron sobre posibles cirugías.

Aunque se desconoce el rumbo que tomará la joven, o si es que regresará al deporte, seguramente McKayla seguirá aprovechando su popularidad y no perderá el contacto con sus millones de fans.

De cualquier manera

https://www.instagram.com/p/BDMHATnqiQr/

 

McKayla Maroney

McKayla Maroney

McKayla Maroney

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Gabriela Guevara

Así fue la brutal agresión que sufrió Ana Gabriela Guevara

Siguiente Artículo
Resident Evil: The Final Chapter

Checa los nuevos adelantos de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Artículos Relacionados
Total
0
Share