Anahí lanza su propia marca de maquillaje

Actualmente las famosas han encontrado diversas maneras de emprender lanzando sus propias marcas. Al igual que varias celebridades como la más reciente, Ana Bárbara, la actriz y cantante, Anahí decidió lanzar su marca de maquillaje.

En esta era digital también les facilita muchísimo a las celebridades llegar a su público y por medio de su Instagram promocionó su línea.

Desde mediados de mes Anahí comenzó a promocionar ‘An Makeup‘ la cual es una línea de cosméticos orgánica.

Otra característica de la marca ‘An Makeup’, es que está realizada sin crueldad animal lo que ha fascinado no solo a sus fans, también a quienes buscan no dañar a los animales en fabricación de productos cosméticos como es el caso de muchas marcas que existen en el mercado. Además ‘An Makeup’ está en venta a través de Mercado Libre.

Para Anahí ser empresaria de su propia línea de maquillaje es un sueño hecho realidad y con esta frase ha promocionado también algunos de sus productos. Una de las líneas lleva el nombre de su personaje de ‘Rebelde’ y sus fanáticos no dudaron en reaccionar.

Además ‘An Makeup’ sirve para darle voz y poder a las mujeres con espíritu libre. “El mundo del maquillaje resulta una forma de expresión, es la magia con la que podemos hacer nuestros sueños realidad”, explicó Anahí recientemente.

Sin duda alguna, Anahí está experimentando una etapa importante en su vida, no solo como madre de dos pequeños hermosos, si no por su regreso a la música en el reencuentro de RBD y por cumplir este sueño.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-bebeshita-bikini-cinturita

La Bebeshita presume cinturita en bikini neón

Siguiente Artículo
walter-torres

Fallece Walter Torres, fundador de ‘Conjunto Acapulco Tropical’

Artículos Relacionados
Total
0
Share