‘La Bebeshita’ comparte vídeo ‘al natural’ y divide opiniones

La participante más polémica del programa ‘Enamorándonos’ dio de qué hablar esta mitad de semana por dos diferentes publicaciones que dividieron por completo las redes sociales.

A través de la cuenta oficial del programa, la amorosa mandó un mensaje a los televidentes, ya que no pudo asistir al show. En el clip aparece sin maquillaje y en pijama, razones por las que fanáticos del espectáculo criticaron a Daniela Alexis.

“Nuestra especialista @alexissoy nos mandó este video para reportarse enferma y acusar a @moysanchez7_ por no consentirla. 😢 ¡Esperamos que te mejores Bebeshita! 🤧😷🤒 #Enamorándonos”, escribieron en la descripción del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Por otro lado, ‘La Bebeshita’ compartió una fotografía completamente desnuda en la aplicación de Instagram: “Dime cual es la parte que mas te gusta de tu cuerpo la mía es mis dientes y mis ojos”, fue el pie de foto captada por el fotógrafo ‘Guillermo Fashion Photographer’, como aparece en la plataforma.

La fotografía acumuló más de 127 mil reacciones de sus más fieles admiradores, quienes siguen día a día los pasos de la participante del reality show.

Este desnudo es el primero que cuelga en la plataforma aunque sí ha compartido sensuales fotografías anteriormente en lencería.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Spiderman

Tom Holland anuncia el fin del rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'

Siguiente Artículo
claudia luismi

Claudia de Icaza hace fuertes declaraciones sobre Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share