Claudia de Icaza hace fuertes declaraciones sobre Luis Miguel

La periodista realizó una conferencia de prensa en la que aseguró que la carrera como cantante de Luis Miguel peligra debido a un padecimiento que tiene ‘El Sol’.

Fue durante la presentación de su nuevo libro ‘Luis Miguel, el gran solitario… 24 años después, la biografía no autorizada, corregida y aumentada’, la cual lanzó junto a la editorial Urano. Libro que saldrá a la luz a pesar de la demanda que le interpuso el cantante hace 24 años.

“Es un zumbido que tienes constantemente que en el caso de Luis Miguel no se quita, hay algunos que son más leves, pero el de él es muy grueso, ¿si me explico?, entonces el zumbido lo traes todo el tiempo y de por vida, a lo mejor puedes usar medicamentos, y te vuelves loquito, todo el tiempo que oyes un zumbido es una locura y si vas a un escenario y quieres cantar, emparejarte con los tonos y la gente que te está acompañando”.

La autora del libro no considera que sea el fin de la carrera de ‘El Sol’ pero asegura que no ha hecho lo que debe hacer como artista para cuidar su padecimiento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebeshita

'La Bebeshita' comparte vídeo 'al natural' y divide opiniones

Siguiente Artículo
kim desnuda

Kim Kardashian se burla de la censura en Instagram y así fue cómo posó completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share