¡Ups! Integrante de una importante banda sufre bochornoso momento en pleno concierto

Durante una de las presentaciones de La Arrolladora Banda el Limón, uno de sus integrantes aparentemente sufrió un bochornoso momento arriba del escenario, ya que afirman, tuvo una erección.

Mientras Josi Cuen interpretaba “Confesión” y bailaba al ritmo de la música del coro, su pantalón dejó al descubierto que estaba teniendo una aparente erección que notaron las fans que estaban más cerca del escenario.

El vídeo fue difundido por una de las páginas dedicadas al cantante y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, mujeres halagaron el momento y otras aseguran que el vestuario es demasiado apretado, ya que otros integrantes lucían un bulto que dejó volar la imaginación de todos.

https://www.instagram.com/p/BeeH3dMnbUW/?

La grabación se ha popularizado en la web y pese al bochornoso momento, el cantante continuó su presentación como un verdadero profesional.

https://www.instagram.com/p/BeeIEe5nNIY/?

El próximo sábado 3 de febrero La Arrolladora Banda el Limón se presentará con su más reciente Tour ‘Entre Beso Y Beso’ en San Jose, California en el Mcenery Convention Center, con un show completamente renovado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rusas dacing

Rusas intentan seducir a Enrique Iglesias con esta sexy coreografía de “El Baño”

Siguiente Artículo
maria leon

María León luce sexy abdomen de acero en esta infartante foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share