María León luce sexy abdomen de acero en esta infartante foto

María León se ha convertido en todo un ejemplo a seguir con su música, su pasión por el baile y por ser disciplinada cuando decide iniciar algo, como lo ha sido practicar Pole Dance desde hace algunos años.

En las últimas semanas, además de continuar bailando en el Pole Dance, la cantante también está entrenando duro en el gimnasio Barniacs, dedicado a llevar el movimiento de la Calistenia y el Street Workout en un mundo fitness y demostrar que con dedicación, motivación y trabajo en equipo es posible ser saludable y tener un cuerpazo.

Durante sus entrenamientos, María ha demostrado tener una flexibilidad increíble con su cuerpo, logrando ser admirada por sus seguidores, que no dejan de halagar cada uno de sus pasos.

Ayer, la cantante lucía un top negro y un sexy short del mismo color, que dejaban al descubierto una figura que ha conseguido, gracias a su disciplina en la alimentación y ejercicio.

“Se positivo, trabaja duro y conseguirás la recompensa. Miércoles de 🔥”, se lee al pie de la imagen que acumuló más de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos, sumadas con algunos “gracias” por alentarlos a buscar sus objetivos en este mundo y convertirse en una inspiración para muchos.

¡Vean que cuerpazo! ¡Soy tu fan!

¡Talentosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ARROLLADORA

¡Ups! Integrante de una importante banda sufre bochornoso momento en pleno concierto

Siguiente Artículo
hailee 1

Hailee Steinfeld protagoniza sexy videoclip oficial de ‘Cincuenta Sombras Liberadas'

Artículos Relacionados
Total
0
Share