Kylie Jenner y las Kardashians celebran el primer cumpleaños de Stormi

Este viernes la pequeña Stormi Webster, hija de la empresaria Kylie Jenner y Travis Scott cumplió su primer año de vida y los integrantes de la familia han publicado a través de Instagram los mejores mensajes llenos de amor.

Por su puesto que la menor del clan fue una de las primeras en compartir el gran amor que tiene como madre, a través de una serie de imágenes y vídeos junto a su bebé, uno de ellos muestra el gran closet lleno de zapatillas de Kylie y otro los primeros pasos de Stormi.

“Cómo tuve tanta suerte de tener una bebé tan dulce, inteligente y feliz. No habría podido soñarte así, Storm. Desearía que te pudieras quedar así de pequeña para siempre y que pidiera proteger esas contagiosas sonrisas y carcajadas tuyas. Sé que no recordarás mucho del primer año de tu vida, pero rezo porque nunca olvides seguir compartiendo tu dicha y risas con el mundo. Mi amor por ti crece a miles de kilómetros por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra” escribió Kylie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kim Kardashian, también publicó en su cuenta una foto de Stormi y  Chicago West, quien tiene dos mese menos que la pequeña, junto al siguiente texto: “Feliz cumpleaños a la bebita más tierna, Stormi. ¡¡¡Te amamos mucho!!!”.

También Kendall Jenner se unió a las felicitaciones en redes con una tierna fotografía cargando a la bebé, con un mensaje emotivo: “Dulce y pequeño fideo. Tu energía es poderosa, espero que el mundo te ofrezca solo cosas hermosas. ¡Te amo Stormeroo! ¡Feliz 1er cumpleaños!”.

Por su parte la abuela, Kris Jenner colgó una serie de fotografías de Kylie con Stormi, junto a su felicitación: “¡Feliz cumpleaños a nuestro angelito Stormi! Nos traes tanta felicidad con tu dulce sonrisa y preciosa risa. ¡Eres una bendición tan linda, te amo mucho! #HappyBirthdayStormi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

 El orgulloso padre también compartió una serie de seis fotografías dedicando las más tiernas palabras a Stormi: “Es mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo. Hoy es el cumpleaños de Stormi. Te amo mucho bebé. Tú eres la más inteligente y amorosa de la historia. Tu espíritu me mantiene yendo todos los días, yo y tu mami te amamos y no puedo esperar para compartir más días hermosos contigo. Feliz cumpleaños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
RAPIDOS FURIOSOS

Liberan el primer tráiler del spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’

Siguiente Artículo
geraldine

Daniela Magún y Geraldine Bazán estuvieron a punto de ser parte del clan Andrade

Artículos Relacionados
Total
0
Share