Daniela Magún y Geraldine Bazán estuvieron a punto de ser parte del clan Andrade

Recientemente Geraldine Bazán acudió a ‘Netas Divina’ programa conducido por Daniela Magún, Natalia Téllez y Consuelo Duval a platicar un rato y durante este programa, una de las conductoras afirmó que pudo haber sido parte del clan Andrade y la actriz también contó su experiencia.

Geraldine y Daniela aparentemente fueron vistas por Sergio Andrade y debido a muchas cuestiones no estuvieron dentro de este clan que hasta ahora es uno de los más polémicos de todos los tiempos.

Mientras a Daniela, una de las chicas intentó convencerla de entrar al clan, Geraldine sí acudió al casting que hacía Sergio Andrade, sin embargo, su mamá fue quien no aceptó que la actriz continuará y todo quedó en una anécdota.

Pero la confesión no fue parte del programa, también celebrar el cumpleaños de Geraldine fue una de las principales razones por la que estuvo como invitada en el programa.

El clip ha generado miles de críticas y por supuesto, han resaltado que Gloria Trevi fue parte de las víctimas de este terrible clan creado por Sergio Andrade.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie jenner y stormi

Kylie Jenner y las Kardashians celebran el primer cumpleaños de Stormi

Siguiente Artículo
kelsy 1

Cantante aclara que el tatuaje de Harry Styles en el rostro es falso

Artículos Relacionados
Total
0
Share