Kylie Jenner se convierte en la billionaria más joven, según Forbes

Por segunda ocasión la menor del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en una de las mujeres más poderosas, según Forbes.

Incluso la revista especializada en negocios y finanzas dedicó su portada a Kylie Jenner, a quien describen como la reina de los cosméticos.

En enero de 2017 y a sus 19 años, fue nombrada como una de las personas más jóvenes con gran influencia empresarial y ahora a sus casi 21 se ha ganado el título de la billonaria más joven en América.

https://www.instagram.com/p/BlGA0VgAqBp/

Kylie está en camino de convertirse en la multimillonaria más joven de la historia, todo gracias a su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, incluso tomará este título antes que Mark Zuckerberg, que se hizo multimillonario a los 23 años.

La fortuna de Kylie es de 900 millones en menos de 3 años.

“Al igual que Kardashian West, ella ha aprovechado sus activos para ganar fama y dinero. Pero mientras que su hermana es más conocida por la primera, Jenner ha demostrado ser muy hábil con esta última. De manera histórica”, se puede leer en el artículo dedicado a Kylie.

kylie
Foto: Forbes

Además se detalló que este imperio consta de siete empleados a tiempo completo y cinco a tiempo parcial. Fabricación y embalaje: Subcontratado a Seed Beauty, un productor de marca privada en las cercanías de Oxnard, California. Ventas y cumplimiento: Subcontratado al punto de venta en línea Shopify. Finanzas y relaciones públicas: Su astuta madre, Kris, se encarga de las cosas reales de negocios, a cambio del 10% de reducción en la administración que le quita a todos sus hijos.

Foto: Forbes
Deja tu comentario
Artículo anterior
frnacia croacia

Francia y Croacia se enfrentarán en la batalla final

Siguiente Artículo
michael jackson

Médico de Michael Jackson asegura que el Rey del Pop fue castrado por su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share