Kylie Jenner posa en sexy lencería y deja al descubierto sus nuevos piercings en los pezones

El clan Kardashian-Jenner sabe de negocios, indudablemente lo han hecho muy bien, sobre todo al usar sus redes sociales, que les dan la mejor promoción posible en la red, en esta ocasión la más pequeña de la familia causó furor.

Por medio de su Instagram Kylie Jenner ha estado promocionando su nueva tienda con varias fotos, en las que la empresaria de 19 años luce su cuerpo con imágenes muy provocativas que dejan a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, Kylie demostró que le sigue los pasos su hermana Kendall Jenner, pues expuso de más sus pechos y mostró unas perforaciones que se realizó en los pezones, los cuales son notorios con la ropa que porta. Esta promoción, sin duda le dejará muchos clientes.

https://www.instagram.com/p/BNIP6VOBD0y/

Su tienda “The Kylie Shop” será lanzada el próximo mes y supo hacer la mejor promoción aunque sus seguidores están acostumbrados a ver las fotos más sexys de Kylie estas fotos la superan:

https://www.instagram.com/p/BM97YHXhdRE/

https://www.instagram.com/p/BM97gBMhc35/

https://www.instagram.com/p/BM958U5BWOu/

https://www.instagram.com/p/BNDj2i7hZdn/

Kylie deleita a sus seguidores con este tipo de imagenes, como las que publicó junto a su novio Tyga, dandole el mejor regalo de cumpleaños:

https://www.instagram.com/p/BNAFKxlhxWg/

Sin duda sabe cómo encender sus redes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna

Hijo de Madonna, es arrestado por posesión de drogas

Siguiente Artículo
hijo de Juan Gabriel

Iván Aguilera confirma que Luis Alberto es hijo de Juan Gabriel

Artículos Relacionados
Total
0
Share