Iván Aguilera confirma que Luis Alberto es hijo de Juan Gabriel

Fue por medio de un comunicado que el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera reconoció y confirmó que Luis Alberto es hijo legítimo del cantante.

En el comunicado se señala que tras conocerse que el resultado de ADN, invita a Luis Alberto y a su madre a pasar el Día de Acción de Gracias en Miami para conocerse.

“Dado a los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con mamá a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami”, se puede leer en la publicación.

Agregando: “Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia. A raíz de la muerte de nuestro padre nos hemos enterado de temas de los cuales no teníamos conocimiento y que nos han tomado por sorpresa. Esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia”.

Además, también la esposa de Iván expresó su sentir acerca del hijo del cantante y extendió la invitación que su esposo realizó a la familia.

Luis Alberto se dio a conocer el pasado septiembre cuando ofreció una entrevista en Univisión en donde dijo que existía una relación de padre e hijo con el cantante, quien siempre estuvo con él.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner posa en sexy lencería y deja al descubierto sus nuevos piercings en los pezones

Siguiente Artículo
mochila antibalas

Niño de 11 años crea mochila para protegerse de las balaceras

Artículos Relacionados
Total
0
Share