Kylie Jenner muestra por primera vez cómo es su oficina

Desde una maquina con botellas de champán hasta una habitación completa para su hija Stormi, así son las instalaciones de las oficinas de Kylie Cosmetics.  Fue por medio de un vídeo que YouTube que la menor del clan Kardashian-Jenner mostró por primera ocasión cómo es el enorme lugar en el que dirige su empresa.

Aunque el lujo es básico para la billonaria más joven de la historia, también lo minimalista y aunque los espacios son muy amplios, Kylie conserva la sobriedad en colores básicos como el negro y el blanco, pero con toques en rosa son los que integran sus instalaciones.

Kylie dio este tour y mostró cosas que incluso para ella son extrañas como sombrillas, ya que asegura que casi nunca llueve en California, también mostró una pared entera con cajas de sus productos enmarcadas en cuadros elegantes, además su portada en la revista Paper la plasmó en dulces,

Otras colecciones que acumula en lugares estratégicos son las revistas en las que aparecen tanto ella como sus hermanas. Sin más disfruta este recorrido que seguro te dejará con el ojo cuadrado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g sin sosten

Becky G se quita el sostén en redes

Siguiente Artículo
suzy cortez 5

Suzy Cortez se quiere tatuar el rostro de Messi en zona íntima

Artículos Relacionados
Total
0
Share