Kuno Becker habla por primera vez de sus adicciones

El actor, Kuno Becker abrió por primera vez su corazón y habló sobre  sus adicciones, incluso confesó que llegó a pensar en quitarse la vida.

Fue en una reciente entrevista en Twitter, cuando Becker confesó que su problema con las adicciones comenzó tras caer en una fuerte depresión, la cual ocurrió después de una relación la cual describió como tóxica.

“Cuando tenía 38 años me deprimí. Estuve en una relación muy destructiva en donde pues me detonó una depresión brutal hasta que cometí la inmensa pend*jada de probar las drogas, y esa fue la coca”, expresó el famoso durante una transmisión en vivo.

Aunque el interprete confesó que su depresión era tan grave que llegó a depender de la droga para mantenerse vivo, solo para continuar consumiendo.

“Yo había escuchado que la cocaína lo hacía a uno sentirse mucho mejor, muy bien, y no había forma de sentirse deprimido si uno se drogaba con cocaína. Cometí esa gran pend*jada, que les tengo que confesar que, en ese momento, y ojo, que no se malinterprete, en ese momento la cocaína me salvó la vida, porque no me quité la vida, me estimuló a seguir adelante, me jugó la mente en el pensar que yo pensaba más rápido, que escribía más rápido, que trabajaba mejor”, explicó el actor asegurando que actualmente está en rehabilitación.

https://twitter.com/LaTiaSandra_/status/1568915232138969095?s=20&t=aOZ0_-t2A1iFo2uYpRj3ig

Incluso confesó que esa etapa de su vida fue cuando hizo muchas “estupideces”, además recordó una entrevista que ofreció en Telemundo donde acudió tomado y drogado, detalló que todo salió mal por tratar de hacerse el gracioso.

Kuno Becker reacciona al saber que influencer “Kunno” se llama así por él

Deja tu comentario
Artículo anterior
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez da los detalles exactos de lo que hacía su papá cuando se cayó

Siguiente Artículo
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez y Samuel García revelan si esperan niño o niña

Artículos Relacionados
Total
0
Share