Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presenta a su hija en el videoclip de su canción “Amándote”

Hace unos días Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron con una tierna fotografía la llegada de su primera hija, a quien llamaron Kima y por supuesto recibieron los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Pero hasta este fin de semana era un misterio cómo lucía la primera hija de la familia que los youtubers han formado, sin embargo, ambos famosos decidieron hacerle un homenaje a su bebé con un videoclip “Amándote”.

“Eres mi alegría, de noche y de día”, así se escucha cantar a ambos influencers y junto algunas imágenes de su baby shower, presumieron lo contentos que están por la llegada de Kima.

En el clip que dura casi 3 minutos, se puede ver parte de lo que ambos vivieron cuando el pasado 12 de julio llegó Kima en medio de doctores y su papá.

Luego de compartirlo en su canal de YouTube, sus seguidores han logrado colocar a la familia como el vídeo más visto de la plataforma, ya que hasta este momento tiene más de 7 millones de reproducciones a un día de haberse compartido.

https://www.instagram.com/p/Bz17Of1AeKr/

¡Hermosa familia!

https://www.instagram.com/p/BzoSu0WAmkP/

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna

Danna Paola celebra 9 millones de seguidores con la foto más sexy

Siguiente Artículo
courteney

A sus 55 años, Courteney Cox presume cinturita de avispa en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share