Kimberly Loaiza regala 200 despensas a familias mexicanas

Kimberly Loaiza ha compartido dos vídeos donde ha decidió dar su granito de arena a las familias más necesitadas en la República Mexicana, junto con sus amigos y equipo de trabajo.

Tras ser criticada por regalar dinero a desconocidos, decidió crear despensas para 200 familias y aclaró que ahora que es madre se preocupa por todo lo que pasa y que, si bien no sabe en qué ocuparán el dinero, cree que a veces es necesario para poder pagar cuentas, comprar medicamentos u otras necesidades que no se pueden cubrir con las despensas.

https://www.instagram.com/p/CBV4e4Jp5r4/

Su equipo, amigos y Juan de Dios Pantoja ayudaron a repartir estas despensas en alguna parte de la República, a personas que transitaban en la calle o llegaron hasta sus casas, para sorprenderlos con este regalo.

Algunos de sus detractores han criticado esta decisión, ya que afirman que no es necesario grabar cómo está ayudando Kim a otras personas, pero lejos de aceptar estas críticas, la influencer desea que sus seguidores sigan su ejemplo y ayuden a otros con lo poco o mucho que tienen.

Cabe resaltar que la también cantante no solo donó una caja llena de artículos de primera necesidad, también depósito 200 pesos en cada una de estas despensas y por supuesto, ella personalmente entregó a las personas que más necesitan en estos momentos la ayuda.

Hasta este momento Kimberly ha logrado posicionar su vídeo en el primer lugar de YouTube y a pesar de las críticas, ha recibido los mejores comentarios por esta acción.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose-eduardo-derbez

José Eduardo Derbez realiza una broma extrema a sus compañeros de ‘Renta Congelada’

Siguiente Artículo
daniela belinda

Daniela Luján confiesa que hizo casting para ‘Rebelde’

Artículos Relacionados
Total
0
Share