José Eduardo Derbez realiza una broma extrema a sus compañeros de ‘Renta Congelada’

José Eduardo Derbez se ha convertido en uno de los Derbez más queridos de la televisión y de las redes sociales y eso ha bastado para lograr popularidad a través de su canal oficial de YouTube.

Recientemente decidió realizar una broma en el foro y en complicidad con Rodrigo Murray y el productor, Pedro Ortiz de Pinedo, con el único objetivo de alterar a la producción y a los actores invitados en este último día de grabaciones.

Dicha broma era entre Rodrigo y José Eduardo, ambos iniciaron una discusión sobre los apuntadores que se utilizan cuando graban la serie, hecho que detonó en una pelea que casi llega a los golpes falsos, en medio del foro.

“Yo voy a usar apuntador en esta escena, es que quiero estar al nivel de los grandes actores que usan apuntador como tú”, comenzó Rodrigo Murray a José Eduardo, quien explotó y comenzó la discusión.

Los actores que se encontraban en medio de este momento, quedaron sorprendidos por este momento y cuando estaban a punto de “golpearse”, José Eduardo confirmó que se trataba de una broma para su canal.

(A partir del minuto 9:34)

Adriana Montes, Paty Manterola, Lamba García y los demás involucrados dieron una pequeña entrevista para confirmar que esta ocurrencia del hijo de Eugenio Derbez los puso a temblar en medio del último día de grabación.

¡Se pasa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma-hawai

Maluma logra más de 3 millones de reproducciones con su videoclip "Hawái"

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza

Kimberly Loaiza regala 200 despensas a familias mexicanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share