Kimberly Loaiza confirma cirugía estética y comparte vídeo del momento

Kimberly Loaiza siempre ha compartido todo con sus seguidores y luego de confirmar con ellos que se sometería a una cirugía estética, ha compartido el momento a través de su canal de YouTube.

La esposa de Juan de Dios Pantoja, confirmó que decidió aumentar sus senos, luego de su reciente lactancia y moldear su figura, hecho que fue apoyado por su esposo.

Confirmó que luego de sus dos embarazos, no se sentía a gusto con su figura y debido a eso decidió someterse a este tratamiento con el apoyo de toda su familia, quienes estuvieron en todo momento junto a ella.

“Después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo, así como un poco triste, como pasito, se entristecieron (…) también voy a hacer unos arreglitos en el cuerpo. Esta operación es como que muy aparatosa, es mucha sangre porque será una liposucción y una lipotransferencia”, declaró la influencer en el clip que ha acumulado millones de reproducciones en su canal.

Hace unos días, la famosa y su esposo acudieron a unos premios, donde JD Pantoja afirmó que Karol G halago el cuerpo de Kimberly, luego de tener dos hermosos bebés. 

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1420112272077250563

¡Se ve guapísima!

https://www.instagram.com/p/CRqCp6dpHae/

Kimberly Loaiza presume cuerpazo recién operado y larga cabellera rubia

Kimberly Loaiza y JD Pantoja cuentan su historia de amor en “13•13”

Kima cumplió 2 años y así la felicitó Kimberly Loaiza

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bad Bunny

Bad Bunny estrena colaboración con Aventura

Siguiente Artículo
Sobrinos de Sammy

Aseguran que la novia de Sammy Pérez desapareció con el dinero del actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share