Kimberly Loaiza colabora con famosa marca de ropa

El pasado mes de septiembre Kimberly Loaiza, quien se ha convertido en una de las influencers favoritas del momento, generó polémica al aparecer junto a James Charles.

Durante la conversación que mantuvo Kim con el YouTuber mientras la maquillaba, le confesó que quería diseñar su propia marca de ropa, en ese momento su fandom sabía que la realizadora ya planeaba algo.

Finalmente, este inicio de semana la marca Shein anunció su colaboración con Kimberly a través de su cuenta oficial de Instagram en la que además lanzaron una dinámica para ganar 20 mil pesos en cupones.

Sin duda este ha sido un año lleno de sorpresas para los seguidores de Kimberly, quien sigue acumulando millones de seguidores en sus redes sociales, también en su carrera como cantante y finalmente en su vida privada al casarse nuevamente con JD Pantoja, a pesar de la controversia por la que atravesaron.

Kim ha mostrado cómo es su estilo al momento de vestir el cual es muy diferente a lo que otras influencers muestran en sus redes sociales, por lo que sus diseños son muy prometedores.

https://www.instagram.com/p/CDkmvoopIHS/

¿Qué opinas?

https://www.instagram.com/p/CB6lsjNpxVz/

https://www.instagram.com/p/CB1k1e1pys0/

https://www.instagram.com/p/CBV4e4Jp5r4/

https://www.instagram.com/p/B-xtRxlJtOp/

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola 2

Danna Paola llega a los 28 millones de seguidores en Instagram

Siguiente Artículo
volador-cae

Cae 'volador de Papantla' a una altura de 10 metros

Artículos Relacionados
Total
0
Share