fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Chiquis Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram

chiquis-rivera
Foto: Archivo

Después de que Chiquis Rivera y Lorenzo Mendoza confirmaran su separación la semana pasada la cantante decidió hacer un reinicio en su cuenta oficial de Instagram donde eliminó todo su contenido.

A pesar de eliminar todas sus publicaciones mantuvo activa la red social que cuenta con más de 4 millones de seguidores y decidió volver con una candente postal en la que aparece sin ropa interior.

“Reboot” o “Reinicio”, es la palabra con la que compartió la sexy fotografía y que acumuló más de 184 mil reacciones de sus fieles seguidores, aunque Chiquis desactivó los comentarios.

View this post on Instagram

Reboot. 💎

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

Luego de cuatro años, decidieron que el amor que se tienen los llevó a tomar esta difícil decisión que ha sido una de las más duras que han vivido. Cuando confirmaron su separación aseguraron que no darán entrevistas acerca de su divorcio, ya que es un momento privado y que necesitan vivir en paz.

La pareja contrajo matrimonio en mayo del año pasado, su boda terminó en polémica ya que terminó en golpes y arrestos. Incluso la controversia siguió ya que hace unos meses se confirmó su separación, sin embargo, habían logrado una reconciliación que finalmente no prosperó de la mejor forma.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos