Kim Kardashian intenta salvar a un preso condenado a muerte

Kim Kardashian se ha convertido no solo en una influencer importante en Estados Unidos, también ha aprovechado para estudiar derecho y ayudar a algunas personas que se encuentran en prisión injustamente.

A través de TMZ se dio a conocer que la socialité están intentando evitar la ejecución de un preso condenado a muerte, Julius Jones en Oklahoma City.

e74476e32e4943628abd8c9d6537ad6b md

Cuando Jones fue arrestado tenía 19 años de edad y fue culpado de asesinato en primer grado por la muerte de un hombre blanco de 45 años, llamado Paul Howell en 1999.

Kim se ha reunido con el abogado del acusado, Dale Baich y más tarde, se reunió con la madre de este, quien le relató que el día en el que ocurrió el asesinato, su hijo estaba en casa con ella y nunca salió, sin embargo, este testimonio no fue suficiente para evitar la condena.

La esposa de Kanye West se interesó en este caso luego de ver una serie documental de Viola Davis, donde relataban su historia, desde su arresto hasta su juicio y desde entonces Kim impulsó una petición en change.org para ayudar a Julius.

Se ha dicho que Julius fue acusado como un acto racista, ya que con la poca evidencia fue vinculado a proceso y más tarde condenado a muerte. La hermana de la víctima dio una descripción que no encajaba con el acusado y a pesar de eso, fue sentenciado.

Hasta este momento, Jones no tiene fecha de ejecución y está a la espera de las declaraciones del gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, quien podría liberarlo.

Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-soler-abuelo

Juan Soler se convertirá en abuelo

Siguiente Artículo
nicki-minaj

HBO confirma documental sobre Nicki Minaj

Artículos Relacionados
Total
0
Share